El banquete de los Dioses
- Bruja Luciferiana

- 24 sept 2025
- 4 Min. de lectura
Uno de los conocimientos más importantes que se recibe cuando se comienza a cultar a los Dioses del Inframundo, consiste en la honrosa tarea de ofrendar banquetes, para así agradecer las bendiciones recibidas en nuestra vida terrenal.
Como se ha hecho desde los comienzos de la humanidad, y en diferentes pueblos del mundo, el sacrificios de animales como una manera válida de agradar a sus dioses fue parte importante de su religión y filosofía de vida.
Muchas personas pueden considerar estos actos como agresivos y que tales creencias son arcaicas, que fueron realizadas por una humanidad pasada e ignorante. Sin embargo aquellos críticos, mientras denigran estos actos religiosos, inoncientemente son carnivoros y consumidores de alimentos que han venido directamente de sacrificios.
Tambien los seguidores del Demiurgo, el dios cristiano, rechazan este tipo de prácticas. Lo que realmente es muy extraño, ya que todo el Antiguo Testamento en la Biblia se puede encontrar cientos de referencias históricas donde se realizan sacrificio de animales para Yavé Jehova, comenzando desde Noe, Moises, Samuel, David, Salomón, etc.
Curiosamente el Rey Salomon realizó en sus tiempos una carnicería épica sin precedentes al inaugurar el templo de su dios, matando nada más y nada menos que veintidós mil bueyes (22.000) y ciento veinte mil ovejas (120.000), para luego ser quemados en holocausto para garantizar la destrucción total de los animales.
Cuando de ofrendas se trata, siempre todo lo que se ofrenda conlleva a la muerte, ampliemos más este concepto para poder entender lo que querémos decir. Al encender una vela y colocarla en el altar, está se consumirá totalmente, la vela dejará de existir, o dicho de otro modo la vela morirá.
Lo mismo ocurre con las flores al secarse y perder su esencia, las bebidas pierden su concentración alcohólica cuando son servidas en libación, los tabacos quedán reducidos a cenizas, al final todo se consume, al final todo muere.
De igual manera los animales aportan su sangre que es el fluido vital que riega, bendice y siembra la tierra en ofrenda agradable a los Dioses. El animal por excelencia que se usa para horar a los Dioses del Averno son los chivos, ya sea blancos o negros, serán ofrecidos según sea el caso, la necesidad o pedido, siendo degollados y bendiciendo la tierra.
La ceremonias que lleva ofrendas animales y el uso de otros materiales se les llama Banquetes.
¿Como son los Banquetes?
Para realizar Banquetes se necesitan específcamente una importante cantidad de ofrendas materiales y animales que serán dadas para agradecer y bendecir princiaplemente a los Cuatro Dioses Mayores (Lucifer, Satanás, Leviatán y Belial). También se ofrecen banquetes a Dioses Femeninos, Dioses Menores y Demonios del Inframundo.
¿Donde puedo realizar un Banquete?
Los lugares adecuados para sacrificar animales son: el cementerio, el altar y algún lugar con vegetación que previamente fue seleccionado por nuestros Dioses para dar ofrenda.
¿Cualquiera persona puede dar un banquete?
Las ceremonias de ofrendas o banquetes se realizan de maneras muy específcas, tales conocimientos pertencen al Satanismo Ancestral y son brindados de manera oral, directa y acarna, a Hijos Bautizados e Hijos Pactados.
Esos conocimientos NO están disponibles para las personas ordinarias como los que solo quieren pertenecer al culto por moda o los no iluminados, tampoco se pueden encontrar en libros ocultistas o en la internet. Sin tales saberes espirituales No es posible Dar Ofrenda Agradable a los Dioses.
Detalles muy importantes que se deben considera es por ejemplo, saber que animal se usa para un determinado pedido, si usar chivo blanco o usar chivo negro, o ambos. El número de animales a ofrendar, el lugar corecto para hacerlo. Hora específica para comenzar la ceremonia, tipo de instrumento cortante que se usará, metal idoneo del que debió haber sido forjado tal instrumento, preparación del animal, esquilado, marcado, etc.
Demasiados detalles importantes como para dejarlos en el aire, si no se cumplen Todos Los Requizitos demandados, la ofrenda animal a los Dioses No Será Acpetada. En el mejor de los casos solo se perderá tiempo y dinero, pero es muy probable que al presentar ofrenda indigna e impura se reciba multa de castigo por tal ofensa.
Por lo que se concluye que No todo el mundo puede dar ofrenda animal a los Dioses, se necesita bendición de Ellos para llegar a ser dignos a la hora de presentar tal honra.
Esto no debe extrañarse ya que es un factor común en todas las religiones del mundo, solamente los sacerdotes ordenados e instruidos en dicho culto, tiene la licencia exclusiva para realizar tales ceremonias.
¿Para que sirve un Banquete?
Una ofrenda animal o un banquete tiene como objetivo agradecer algo recibido de parte de los Dioses, también sirve cuando se hace un pedido sobre alguna necesidad puntual. Por ejemplo el caso más recurrente es el de Pactar con los Dioses, ya sea con Lucifer, Satanás, etc.
El banquete metafóricamente podría ser comparado a un obsequio que se compra antes de ir a una fiesta de cumpleaños. Todo el mundo suele llevar siempre un regalo para agasajar el aniversario de tal persona, sea por compromiso o amistad. Caer con las manos vacías a una evento así es mal visto e incomodo.
¿Un banquete me sirve para poder Pactar?
Sí, la antesala de cualquier Pacto Real es y será precedida por ofrendas animales o banquetes que serán servidos por Hijos Bautizados o Hijos Pactados de los Dioses, las cuales son por lo general sacrificados en cementerio.
En estas pocas líneas se ha brindado una referencia importante sobre está práctica satanista que es muy común en la vida de un Hijo Pactado de los Dioses.
Una persona antes de Pactar, después de Pactar y durante su vida terrenal, dará ofrendas animales para agradar al Padre.
Hablar de Satanismo sin Banquetes sería lo mismo que hablar de un libro sin antes haberlo leído.




Comentarios